ahorrar en la factura electrica con la iluminacion led

Ahorrar en la factura energética con la iluminación LED.

La Iluminación LED.

La iluminación LED aparte de permitirnos obtener importantes ahorros en nuestra factura energética nos ofrece otras muchas ventajas. No emite prácticamente calor, está disponible en distintos tono y colores, emite una luz uniforme y dimable (regulable) con lo que podrá ser adaptada a diferentes entornos, estas y otras muchas ventajas de la luz led nos invitan a plantearnos seriamente el cambio a esta tecnología.

En instalaciones donde las luces deben mantenerse encendidas las 24 horas (Ej. Parkings, comunidades de vecinos … ) el cambio a la tecnología de iluminación led puede suponer importantes ahorros económicos en su factura de la luz que sumados a los menores gastos de mantenimiento de las luces o tubos led (carencia de cebadores, reactáncias, mayor tiempo de vida) , hacen que la inversión sea recuperada en poco tiempo.

Que temperatura de color en luces Led elegir.

Blanco frío: (6000 – 6500ºK)  Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados,etc. Es la luz mas blanca.

Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.

Blanco cálido:  (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc. Es la luz con tono más amarillo y más similar al de las lámparas incandescente tradicionales.

Gama de temperatura aproximada según colores.

Gama de temperatura aproximada según colores.

En luzdeled.net  encontrará una muy amplia gama de lámparas y luces led de todo tipo para su empresa o domicilio con la que poder conseguir importantes ahorros en su factura energética.

Si necesita ayuda técnica para su instalación contacte con nuestro servicio técnico.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *