Venta e Instalación de Centralitas de teléfonos IP o tradicionales.

Venta e Instalación de Centralitas de teléfonos IP o tradicionales.

Las telecomunicaciones, cada día con mayor importancia, son una herramienta clave para las empresas. Son el medio de enlace que permite comunicarse de la forma más efectiva con los clientes y proveedores.

Son fundamentales para la comunicación entre los miembros de su empresa y facilitan el trabajo en equipo ya sea en el interior de su empresa o desde el lugar donde se encuentren ejerciendo su labor.

Posibilitan el tele trabajo y la flexibilidad horaria. Incrementan la productividad y la movilidad de su equipo de trabajo.

En QTrack, comercializamos, instalamos y damos mantenemos centralitas telefónicas con tecnología IP, tradicional o híbridas para que su empresa disponga de los sistemas de última generación que incorporarán soluciones para que pueda explotar al máximo la telecomunicaciones de su empresa. Podemos asesorarle en la compra de su equipo y de como ahorrar una cantidad importante de sus gastos en comunicaciones.

Pida presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 93 212 80 91 o  a través del correo electrónico qtrack@qtrack.es estaremos encantados de atenderle. Puede también hacernos su consulta e través del formulario de contacto de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *