• Llámenos 93 212 80 91 o envíenos un mail a info@eltecnic.net

  • ¿Necesita un técnico o instalador?

Sistemas de Identificación y Control de Acceso por Huella Digital

Comercialización y Mantenimiento.

En Qtrack comercializamos e instalamos sistemas de identificación y control de acceso mediante lectores biométricos.

Sistemas de Control de Acceso y de Control de Presencia.

lectores biometricos control de accesoLa seguridad está en nuestro entorno y cada día con mayor presencia en todos los aspectos de la vida cotidiana, en el lugar de trabajo, en nuestro hogar, en los entornos de ocio como gimnasios, clubs, etc, y en muchos otros lugares en los que el flujo de personas que transitan u ocupan espacios comunes lo requieren.

La identificación de estas personas es necesaria cuando queremos admitir o denegar el acceso bien sea físico o lógico a espacios o equipos informáticos. Para evitar la suplantación de la identidad de estas personas bien sea por préstamo o robo de tarjetas u otros elementos físicos para el acceso podemos hacer uso de los lectores biométricos.

Hoy en día existen diversos sistemas de tecnología biométrica tales como el reconocimiento de iris, reconocimiento facial, reconocimiento bascular, biometría de mano o también la biometría dactilar.

lectores biometricos de huella digitalLos avances tecnológicos en biometría dactilar nos abren nuevas posibilidades en los diferentes entornos en los que se aplica, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada entorno y de cada persona.
Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben de ser de fácil uso y de fácil instalación.

El avance en la tecnología biométrica de huella dactilar nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometría dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físico a oficinas, centros de trabajo, lugares de ocio, etc.

CONTROL DE ACCESO FÍSICO Y CONTROL DE ACCESO LÓGICO.

Los sistemas biométricos de identificación por huella dactilar ofrecen diferentes posibilidades en el control de acceso físico y lógico a una oficina y a entornos ofimáticos.

control de acceso fisico• Control de acceso físico a una oficina: La tecnología biométrica de huella dactilar nos permite realizar el control de acceso físico a una oficina de una forma sencilla y práctica.
Mediante el registro del patrón de huella dactilar del dedo los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso biométrico de huella digital. Esto permite llevar un control de los empleados que entran y salen de la oficina. Además, la tecnología biométrica de reconocimiento de huella digital permite implantar un control de presencia mediante el uso de un terminal de control de presencia biométrico de huella dactilar.

• Control de acceso lógico a entornos de PC: Cada usuario tiene definido un entorno control de acceso logico de PC para su perfil. Mediante el acceso lógico a PC a través del reconocimiento por huella digital, los usuarios acceden directamente a su configuración de PC. Otra aplicación que ofrece el reconocimiento de huella digital es el acceso a servidores y entornos de gestión en los que el acceso lógico está restringido a unos perfiles concretos.
Dentro del control de acceso lógico encontramos otras aplicaciones fuera del entorno de oficinas, como puede ser su uso en restaurantes en el que cada camarero accede a su cuenta y controla las mesas que lleva y lo que factura.

 

Llámenos al 93 212 80 91 contacte por email a info@eltecnic.net o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto. (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Top
Volver