• Llámenos 93 212 80 91 o envíenos un mail a info@eltecnic.net

  • ¿Necesita un técnico o instalador?

Venta y Mantenimiento de Centralitas de Teléfonos

Venta, Instalación y Mantenimiento de Centralitas de Teléfonos.

Para empresas y particulares.

Qtrack es una empresa ubicada en Barcelona que ofrece sus Servicios de Mantenimiento Informático y de Telecomunicaciones a Domicilio en Barcelona y en toda Catalunya.

Ofrecemos un servicio integral desde la venta, la instalación y el mantenimiento de Centralitas Telefónicas IP y tradicionales. Marcas como YeaStar, Panasonic, LG Ericsson , Matra, Samsung …

 

Venta y Mantenimiento de Centralitas de Telefonos y sistemas de comunicacionesTenemos más de 15 años de experiencia en la comercialización, instalación y mantenimiento de centralitas de teléfonos, desde las centralitas analógicas a las digitales y hasta las centralitas IP o híbridas de hoy.

Disponemos de un equipo técnico con experiencia en el mantenimiento de distintas marcas como Yeastar, Matra, EADS, LG Ericsson, Samsung o Panasonic entre otras.

 

Centralitas de telefonos IP basadas en AsteriskLe ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de decidir que centralita se adapta mejor al perfil de su empresa. Podemos ofrecerle opciones que van desde marcas reconocidas como LG Ericsson y su gama de centralitas Ipecs a las centralitas IP basadas en Asterisk con todas las prestaciones de las centralitas de la gama más alta al mejor precio.

Las centralitas Yeastar basadas en Asterisk se adaptan a las necesidades de las empresas mas exigentes a precios asequibles al disponer de una relación precio calidad prácticamente sin competencia.

Ahorrar en sus comunicaciones con un retorno rapido de la inversionMediante un estudio previo (si se precisa) de sus gastos en comunicaciones le asesoraremos de como usted puede ahorrar una parte importante del importe de su factura, en ocasiones el ahorro puede llegar incluso hasta un 80% del total de sus gastos en comunicaciones.

Modernice su negocio y disponga de una mejor herramienta para la gestión de sus comunicaciones y ahorre al mismo tiempo.

Centralitas basadas en Asteris YeastarComercializamos toda la gama de Centralitas y Gateways del fabricante Yeastar con la que podemos ofrecerle la solución mas adecuada para el perfil de su empresa sea cual sea el tamaño de su organización.

Desde su modelo MyPbx Soho muy adecuado para Pimes con capacidad para 32 extensiones hasta el modelo U50o con una capacidad de hasta 500 extensiones y 80 llamadas simultaneas para grandes empresas podemos adaptarnos con el modelo mas adecuado a su negocio.

Las centralitas Yeastar vienen equipadas con todas las opciones que su negocio necesita, algunas de sus características mas destacas se comentan más adelante.

Sistema IVR Operadora Automática

Operadora Automática (IVR) con mensajes personalizables y Disa (Acceso directo a extensiones).

El sistema Disa le permite marcar durante la locución del la Operadora Automática la extensión con la que quiere hablar si la conoce previamente.

Le permite crear los menús con los que los clientes interactuan con su centralita para por ejemplo seleccionar el idioma con el que ser atendido, el departamento con el que quieren hablar etc..

El uso del sistema IVR agiliza la llegada al destino las llamadas y descarga de trabajo a su operadora.

Buzón de voz para sus extensionesBuzón de voz (Contestador) para cada extensión, con capacidad de envió de los detalles de la llamada y el archivo de audio del mensaje por correo electrónico.

Esta opción se puede activar o desactivar a según sus preferencias individualmente para cada extensión.

Puede activar uno de estos buzones para ser usado como el contestador automático para su empresa y recibir al instante en su dispositivo móvil  los mensajes que le dejan grabados .

Prestaciones avanzadas de centralitas de gama alta

Las centralitas Yeastar ofrecen a un precio altamente competitivo prestaciones avanzadas de centralitas de la gama más alta sin costes de licencias añadidos.

Colas de llamadas entrantes con asignación de agentes, música de cola y mensajes durante la cola, llamadas con varios conferenciantes, grupos de timbre, IVR, buzones de voz, Firewall etc.. son un pequeño extracto de algunas de sus prestaciones.

Centralita personalizable con diferentes tipos de tarjetaSu centralita Yeastar dispone de varios Slots para inserción de tarjetas de telefonía para que de una forma flexible usted pueda personalizar su PBX según sus necesidades de conectividad, existe tarjetas de 2 extensiones analógica (FXS), 2 líneas analógicas (FXO), mixta 1 línea y 1 extensión analógica o 2 enlaces RDSI (BRI).

La cantidad de tarjetas con las que se puede equipar su centralita depende del modelo, siendo 2 el número de tarjetas del modelo mas básico.

El uso de teléfonos y líneas IP no precisa de ninguna tarjeta adicional en su centralita Yeastar.

 

Administracion amigable e informes de llamadas mediante acceso webMediante su navegador favorito usted podrá acceder a su centralita Yeastar para consultar o exportar a fichero el informe de llamadas salientes, entrantes, o perdidas con detalles de tiempo de duración, extensión que realiza o recibe la llamada etc …

También podrá consultar y escuchar con el navegador web los mensajes de voz que están almacenados en su buzón, con todos los detalles de la llamada que lo originó.

Compatible con la mayoría de teléfonos SIP del mercado (Aastra, Cisco, Escene, Fanvil, Grandstream, Panasonic, Polycom, Snom, Yealink etc … )

Compatible con la mayoría de teléfonos SIP del mercado (Aastra, Cisco, Escene, Fanvil, Grandstream, Panasonic, Polycom, Snom, Yealink etc … )

Dispone de la funcionalidad de provisionamiento de extensiones para teléfonos IP y Gateways Neogate.

En Qtrack podemos ayudarle a la hora de realizar la elección de su centralita de teléfonos orientandole sobre cual es la mejor opción en función de sus necesidades y le informaremos de las ventajas de la actual tecnologia de Voz IP.

También podemos realizar un estudio de sus gastos en comunicaciones para conseguir que se ahorre una parte importante de los mismos. Dependiendo de sus servicios contratados el ahorro puede ser de incluso un 80% del coste total de sus facturas.

Llámenos al 93 212 80 91 contacte por email a info@eltecnic.net o rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre (requerido)

Teléfono de contacto. (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Top
Volver