• Llámenos 93 212 80 91 o envíenos un mail a info@eltecnic.net

  • ¿Necesita un técnico o instalador?

Venta y Mantenimiento de Impresoras de Transferencia Térmica

Impresoras de Transferencia Térmica.

Venta y Mantenimiento.

En Qtrack comercializamos y somos Servicio Técnico de Impresoras de Transferencia Térmica de impresión de etiquetas

También podemos suministrarle consumibles como por ejemplo Ribbons (rollos cinta en negro o colores), Etiquetas auto-adhesivas, Etiquetas para el sector alimentario, Etiquetas adhesivos especiales, Etiquetas RFID, etc…

 

Gama de impresoras de codigo de barras toshiba TecEn Qtrack le orientaremos sobre cual es la mejor opción a la hora de elegir su impresora de etiquetas y códigos de barras. Podemos ofrecerle soluciones a todas sus necesidades con impresoras tanto de escritorio como de uso industrial con anchos de impresión desde las 4 a las 11 pulgadas y con uno o más colores de impresión en tecnología de transferencia térmica, láser o de inyección de tinta.

Podemos ofrecerle una amplia gama en consumibles,  Consumibles, Ribbon y etiquetastanto en ribbon (cinta impresión o tinta) en resinas, resinas/ceras o ceras como en etiquetas tanto blancas como pre-impresas.

Solicítenos más información sobre sus necesidades y le atenderemos sin compromiso.

Mantenimiento de impresoras de etiquetas y codigos de barras

Con más de 15 años de experiencia en la implantación y servicio técnico de sistemas de impresión de etiquetas y códigos de barras en Qtrack podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento de sus impresoras. Tenemos el conocimiento para poder aconsejarle sobre cual es la mejor opción entre las diferentes opciones en consumibles para conseguir la mejor calidad de impresión en el tipo de papel o soporte que su actividad necesita bien sea para el etiquetado del sector alimentario, químico, etc…


Llámenos al 93 212 80 91 contacte por email a info@eltecnic.net o rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.


Nombre (requerido)

Teléfono de contacto. (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Top
Volver