La Iluminación LED.
La iluminación LED aparte de permitirnos obtener importantes ahorros en nuestra factura energética nos ofrece otras muchas ventajas. No emite prácticamente calor, está disponible en distintos tono y colores, emite una luz uniforme y dimable (regulable) con lo que podrá ser adaptada a diferentes entornos, estas y otras muchas ventajas de la luz led nos invitan a plantearnos seriamente el cambio a esta tecnología.
En instalaciones donde las luces deben mantenerse encendidas las 24 horas (Ej. Parkings, comunidades de vecinos … ) el cambio a la tecnología de iluminación led puede suponer importantes ahorros económicos en su factura de la luz que sumados a los menores gastos de mantenimiento de las luces o tubos led (carencia de cebadores, reactáncias, mayor tiempo de vida) , hacen que la inversión sea recuperada en poco tiempo.
Que temperatura de color en luces Led elegir.
Blanco frío: (6000 – 6500ºK) Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados,etc. Es la luz mas blanca.
Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.
Blanco cálido: (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc. Es la luz con tono más amarillo y más similar al de las lámparas incandescente tradicionales.

En luzdeled.net encontrará una muy amplia gama de lámparas y luces led de todo tipo para su empresa o domicilio con la que poder conseguir importantes ahorros en su factura energética.
Si necesita ayuda técnica para su instalación contacte con nuestro servicio técnico.