• Llámenos 93 212 80 91 o envíenos un mail a info@eltecnic.net

  • ¿Necesita un técnico o instalador?

Instalación de redes wifi para Hostales y Hoteles

Redes wifi para comercios y restauracion

¿Porqué debo mejorar la red Wifi de mi Hostal u Hotel?.

Estar conectado permanentemente se ha convertido en algo esencial, es por ello que la existencia de conexión wifi gratuita se ha convertido en un factor determinante para los clientes a la hora de elegir un alojamiento en el que instalarse en sus viajes bien sean por trabajo o por ocio.

La reputación y las valoraciones que sobre su negocio escriben los clientes que se han alojado en su establecimiento en las diferentes plataformas o buscadores de alojamiento tales como Booking.com , tripadvisor.com , kayak.es etc.. , son muchas veces determinantes a lo hora de decantarse por un hostal u hotel respecto a otro.

Una de las valoraciones que usted puede mejorar con una pequeña inversión, es la conexión Wifi para sus clientes. Probablemente este sea el apartado que haga mejorar sus valoraciones con la menor inversión, ya que en Qtrack le instalaremos una red Wifi para hoy y para el futuro lo que hará que usted logre una amortización de su inversión en un corto tiempo.

Dote de un efectivo valor añadido a su negocio para atraer a un mayor número de clientes y aumente sus ingresos con una inversión fácilmente amortizable.

Instalación redes wifi hostales

Valoración real de uno de nuestros clientes en booking.com tras los trabajos de mejora de su red wifi.

Mantenimiento e Instalación de Redes WIFI para Hostales y Residencias.

En Qtrack instalamos y mantenemos la solución Wifi que su negocio necesita.

La reputación de su establecimiento en Internet tiene una gran importancia para sus posibles clientes a la hora de elegir su negocio como alojamiento para sus viajes de trabajo o de ocio.

Aparte de la comodidad, limpieza, y atención recibida, cada día tiene más repercusión en la valoración que sus cliente le otorgarán la Calidad de la conexión a Internet que su red Wifi ofrece a sus huéspedes.

En QTrack le asesoraremos e informaremos de como implementar una red Wifi que satisfaga a sus clientes para que sus valoraciones ayuden a subir el prestigio en la red de su negocio.

Nuestros técnicos analizarán sus necesidades con el fin de ofrecerle una solución ajustada a su negocio para que obtenga con una inversión lo más contenida posible las máximas prestaciones.

Instalacion de redes wifi para hoteles

Redes Wifi para Hoteles, Hostales y Casas Rurales.

Para ofrecer un servicio Wifi correcto y eficiente para sus clientes nuestros técnicos realizarán un estudio previo de acuerdo a sus instalaciones. Para desplegar correctamente la red Wifi es vital tener una estimación de la cantidad de usuarios concurrentes tanto en las zonas de habitaciones como en las zonas que por su naturaleza tendrán aglomeraciones de clientes tales como salas de congresos, cafetería, piscina, etc.

Cuando el acceso a Internet que usted tiene contratado es limitado, parametrizar el ancho de banda de sus clientes de una forma lógica nos permitirá optimizar el uso de su conexión a internet. Se pueden tener diferentes perfiles de cliente (cliente vip, cortesía, asistente a congreso) y el sistema puede generar códigos de conexión para los usuarios con la validez que deseemos (24 horas, 2 días, etc).

Instalacion de redes wifi en hoteles y hostales

Instalaciones que respetan la estética de su establecimiento.

Nuestros técnicos tras el estudio previó realizarán la instalación de los dispositivos y cables de conexión, respetando la estética de su establecimiento todo lo que la infraestructura de su local permita.

Las antenas Wifi se integran en el entorno de su establecimiento dado a su refinado diseño y a su reducido tamaño.

Mediante la instalación del número de antenas necesarias ubicadas en las ubicaciones más acertadas dotaremos a su negocio de una red wifi global en todas las áreas y plantas que su Hotel, Hostal o Residencia tengan.

Diseño de redes de voz y datos

No lo dude!! Haga que su negocio este en lo que a la conexión Wifi se refiere a la altura que sus clientes esperan.

Contacte con nosotros y redactaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades tanto técnicas como económicas.

Podemos ofrecerle la solución que necesita tanto en redes wifi como cableadas.

Llámenos o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Llámenos al 93 212 80 91 contacte por email a info@eltecnic.net o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto. (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

Top
Volver