Comercialización y Mantenimiento.
En Qtrack comercializamos e instalamos sistemas de identificación y control de acceso mediante lectores biométricos.
Sistemas de Control de Acceso y de Control de Presencia.
La identificación de estas personas es necesaria cuando queremos admitir o denegar el acceso bien sea físico o lógico a espacios o equipos informáticos. Para evitar la suplantación de la identidad de estas personas bien sea por préstamo o robo de tarjetas u otros elementos físicos para el acceso podemos hacer uso de los lectores biométricos.
Hoy en día existen diversos sistemas de tecnología biométrica tales como el reconocimiento de iris, reconocimiento facial, reconocimiento bascular, biometría de mano o también la biometría dactilar.
Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben de ser de fácil uso y de fácil instalación.
El avance en la tecnología biométrica de huella dactilar nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometría dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físico a oficinas, centros de trabajo, lugares de ocio, etc.
CONTROL DE ACCESO FÍSICO Y CONTROL DE ACCESO LÓGICO.
Los sistemas biométricos de identificación por huella dactilar ofrecen diferentes posibilidades en el control de acceso físico y lógico a una oficina y a entornos ofimáticos.
Mediante el registro del patrón de huella dactilar del dedo los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso biométrico de huella digital. Esto permite llevar un control de los empleados que entran y salen de la oficina. Además, la tecnología biométrica de reconocimiento de huella digital permite implantar un control de presencia mediante el uso de un terminal de control de presencia biométrico de huella dactilar.
• Control de acceso lógico a entornos de PC: Cada usuario tiene definido un entorno
Dentro del control de acceso lógico encontramos otras aplicaciones fuera del entorno de oficinas, como puede ser su uso en restaurantes en el que cada camarero accede a su cuenta y controla las mesas que lleva y lo que factura.